Alojamientos Baratos

sábado, mayo 06, 2006

Alojamiento Barcelona

A continuación encontrarán información de los hoteles más recomendados de Barcelona, ordenados por número de estrellas, hallarán por categoria un hotel recomendado por los clientes y un hotel económico para la habitación doble.

El precio es orientativo para poder realizar una comparación, es un precio por dos noches, dos personas en habitación doble, en fin de semana (noche del Viernes y del Sabado) en temporada media y reservado con dos meses de antelación a la fecha de entrada. No incluye impuestos ni desayuno, a no ser que asi se exprese.


5 *****

Recomendado: Claris GL, situado a 100 metros del Paseo de Gracia y de la estación de metro del mismo nombre (Passeig de Gràcia). Palacio neoclásico del siglo XIX en el que ninguna de las habitaciones tiene el mismo diseño.

Precio : 420 euros

Ecónomico: Princesa Sofia Gran Hotel, situado en la Plaza Pius XII, en plena Avenida Diagonal, a 200 metros de la estación de metro Joan XXIII. A escasos minutos del Nou Camp.

Precio : 240 euros (incluye desayuno)


4 ****

Recomendado: Apartaments Hispanos 7 Suiza, situado a 200 metros de la Sagrada Familia y de la estación de metro del mismo nombre. Apartamentos totalmente equipados con el confort y equipamiento de un hotel. Colección de coches Hispanos Suiza en el restaurante.

Precio : 380 euros (incluye desayuno)

Económico: AC Vilamari, situado a 250 metros de la Plaza de España, y de las estaciones de metro Espanya y Rocafort. Muy cerca de la Fira de Barcelona.

Precio : 150 euros


3 ***

Recomendado: Montecarlo, situado en plena Rambla, al lado de la parada de metro Liceu. Antiguo palacio del siglo XIX totalmente renovado, con mezcla de estilo clásico y diseño moderno.

Precio : 396 euros

Ecónomico: NH La Maquinista, alejado del centro de la ciudad en una zona empresarial, a 600 metros de la estación de metro Sant Andreu. Hotel con la calidad y el cuidado por el detalle propio de la cadena NH.

Precio : 140 euros


2 **

Recomendado: Apartaments Marina, situado a 100 metros de la Sagrada Familia y a 50 metros de la estación de metro del mismo nombre. Apartamentos con el confort de una vivienda y con la comodidad de un hotel.

Precio : 250,6 euros

Ecónomico: Hotel Felipe II, situado en la Avenida Diagonal en frente de la parada de metro de Verdaguer. Hostal con un ambiente tranquilo y acogedor, edificio con techos altos, mucha luz y grandes ventanas.

Precio : 94 euros


1 *

Recomendado: Triunfo, situado en frente del Parque de la Ciutadella, en el Borne, el barrio más de moda de Barcelona. La estación de Francia, de Renfe, se encuentra a 400 metros, y la parada de metro de Jaume I a 600 metros. Antiguo edificio de 1920 rehabilitado.

Precio : 143,92 euros

Ecónomico: Hotel Bárbara, situado en el corazón de la parte antigua de Barcelona, el Raval. La parada de metro de Paral-lel se encuentra a 300 metros.

Precio : 92 euros



Puedes buscar ofertas de vuelos y ofertas de viajes para ir a Barcelona en la página web http://guiaviajes.blogspot.com/

Alojamiento Barcelona

0 Comentarios:

Publicar un comentario