Alojamientos Baratos

sábado, mayo 06, 2006

Alojamiento Madrid

La villa de Madrid es la capital de España. A partir de un enclave árabe, conquistado por Alfonso VI de Castilla en 1083, la villa fue elegida como sede de la corte por Felipe II, reemplazando entonces a Toledo. Salvo un breve intervalo de tiempo en el que la capitalidad pasó temporalmente a Valladolid, entre 1601 y 1606, desde entonces, Madrid ha sido la capital de España.

Madrid no es sólo la capital del país, sino también de su provincia y de la Comunidad Autónoma de Madrid.

A continuación encontrarán información de los hoteles más recomendados de Madrid ordenados por número de estrellas, hallarán por categoria un hotel recomendado por los clientes y un hotel económico para la habitación doble.

El precio es orientativo para poder realizar una comparación, es un precio por dos noches, dos personas en habitación doble, en fin de semana (noche del Viernes y del Sabado) en temporada media y reservado con dos meses de antelación a la fecha de entrada. No incluye impuestos ni desayuno, a no ser que asi se exprese.


5 *****

Recomendado: Mirasierra Suites Hotel & Spa, habitaciones de un mínimo de 60 m2 elegantemente decoradas, situado a 300 metros de la estación de metro Herrera Oria. Con acceso gratuito al Spa y al Wellness Center.

Precio : 390 euros

Ecónomico: Husa Princesa, situado en el corazón de Madrid, a escasos metros de la Plaza de España, y a solo 100 metros de la estación de metro de Argüelles. Es un luminoso y espacioso hotel de estilo moderno que ofrece un ambiente exclusivo y distinguido.

Precio : 260 euros


4 ****

Recomendado: Hotel El Madroño, situado en el barrio de Salamanca, centro comercial y de negocios, a 150 metros de la parada de metro de Diego de León. Todas las habitaciones de este hotel tienen 35 m2 e incluyen cocina americana con equipamiento completo.

Precio : 241,56 euros (incluye desayuno)

Económico: Agumar, situado junto al parque de El Retiro, y muy cerca de la estación de Atocha y del Centro de Arte Reina Sofia, la parada de metro de Menéndez Pelayo se encuentra a 400 metros. El hotel ha sido totalmente reformado en 1997.

Precio : 170 euros


3 ***

Recomendado: Room Mate Laura, al lado del Convento de las Descalzas Reales, en pleno centro neurálgico comercial y cultural, a 300 metros de las paradas de metro de Opera y de Callao. Habitaciones con grandes espacios abiertos de estilo vanguardista y con conexión wi-fi gratuita.

Precio : 220 euros (incluye desayuno)

Ecónomico: Hostal Gallardo, edificio del siglo XIX, en el centro histórico de Madrid, en el barrio de Malasaña. Esta a 200 metros de dos estaciones de metro (Bilbao y Tribunal)

Precio : 124 euros


2 **

Recomendado: Room Mate Mario, al lado del Teatro Real y muy cerca del Palacio Real, la Plaza Mayor o la Puerta del Sol. El metro Opera se encuentra a tan solo 100 metros.

Precio : 230 euros (incluye desayuno)

Ecónomico: Hostal Tineo, en el corazón de la ciudad, a 100 metros de la Puerta del Sol (metro Sol) y de la animada Plaza de Santa Ana. Este hotel incluye ofertas en fin de semana para sus actividades.

Precio : 82 euros



Puedes buscar ofertas de vuelos y ofertas de viajes para ir a Madrid en la página web http://guiaviajes.blogspot.com/