Alojamientos Baratos

martes, mayo 09, 2006

Alojamiento Londres

De manera que has decidido viajar a Londrés y estás buscando alojamiento por un determinado periodo de tiempo. En primer lugar deberías conocer algo más sobre Londrés, empezando por el nombre de sus barrios: Bayswater, Euston, Kensington, Kings Cross, Paddington, Regents Park, Southwark & Waterloo, Torre de Londres, Victoria, West End.


La moneda oficial en el Reino Unido es la libra, de manera que si viajas desde el extranjero necesitarás cambiar moneda para hacer compras en el país. Se trata de una moneda bastante cara y, en general, los precios son algo elevados. Por ejemplo el billete de metro sencillo para la zona central es de 2 libras, lo que se correspondería con 3 euros.


A continuación encontrarán información de los hoteles más recomendados de Londres ordenados por número de estrellas, hallarán por categoria un hotel recomendado por los clientes y un hotel económico para la habitación doble.

El precio es orientativo para poder realizar una comparación, es un precio por dos noches, dos personas en habitación doble, en fin de semana (noche del Viernes y del Sabado) en temporada media y reservado con dos meses de antelación a la fecha de entrada. No incluye impuestos ni desayuno, a no ser que asi se exprese.


5 *****

Recomendado: Baglioni Hotel London, en el corazón de Knightsbridge y Chelsea con vistas al parque y al palacio de Kensington. A 800 metros de la parada de metro de High Street Kensington se encuentra este hotel de lujo.

Precio : 520 libras

Ecónomico: Royal Garden Hotel, en la zona de moda de Kensington (tiendas, restaurantes, vida nocturna) a 300 metros del metro High Street Kensington. Formal y exclusivo fue renovado en 1996.

Precio : 270 libras (incluye impuestos)


4 ****

Recomendado: City Inn Westminster, al lado de la Tate Britain y muy cerca de la Abadia de Westminster, las paradas de St. James' Park y Pimlico se encuentran a 800 metros. Hotel de diseño con internet gratuito y pantallas planas en las habitaciones

Precio : 244.41 libras (incluye impuestos)

Económico: Henry VIII, en la cosmopolita zona de Bayswater, a 150 metros de Hyde Park y a 400 de la parada de metro de Bayswater. Con zona de spa con piscina cubierta y sauna gratis.

Precio : 148 libras (incluye desayuno e impuestos)


3 ***

Recomendado: The Shaftesbury Kensington, situado en Kensington a 600 metros del metro de Gloucester Road, totalmente renovado a mediados de 2005.

Precio : 228 libras (incluye impuestos)

Ecónomico: Montana Excel, a 200 metros de la estación de King's Cross, en un tranquilo sector con jardines de Londres. Recientemente renovado y comodas habitaciones

Precio : 90 libras (incluye desayuno)


2 **

Recomendado: Adria Hotel, a 5 minutos del Támesis y a 250 metros de la parada de metro de Hammersmith. Habitación con baño y televisor.

Precio : 114 libras (incluye impuestos)

Ecónomico: Oliver Plaza Hotel, en el centro de Earl's Court y a tan solo 150 metros de la parada de metro del mismo nombre.

Precio : 90 libras (incluye desayuno)


1 **

Recomendado: Royal Court Apartments, en frente de Hyde Park, y muy cerca de la comercial Oxford Street y de Marble Arch se encuentra este edificio victoriano del siglo XIX. La parada de metro más cercana es Lancaster Gate que esta a 150 metros.

Precio : 110 libras (incluye impuestos)

Ecónomico: Oliver Plaza Hotel, en el barrio de Kensington esta este agradable, limpio y cómodo hotel. La estación de Earl's Court esta a 100 metros.

Precio : 96 libras (incluye desayuno e impuestos)



Puedes buscar ofertas de vuelos y ofertas de viajes para ir a Londres en la página web http://guiaviajes.blogspot.com/