Alojamientos Baratos

jueves, junio 08, 2006

Alojamiento Paris

Oh la la !!!

La capital de Francia, la ciudad del amor, de la luz, del romántico Sena ofrece tal cantidad de cosas que ver, paseos que dar, estampas que contemplar que dormir sea tal vez lo último que se desee hacer cuando se está allí.

Paris Torre Eiffel

Pero claro, el cuerpo, tarde o temprano reclamará su merecido descanso y habrá que buscar un sitio donde descansar. Encontrar alojamiento en Paris es fácil, la oferta es inmensa, desde maravillosos hoteles 5* a orillas del Sena hasta humildes pensiones en Montmartre, eso sí, elegir lo correcto no es tan sencillo. Y es aquí donde te queremos ayudar, a encontrar un equilibrio entre calidad/precio, adaptandonos a tus posibilidades, y a ser posible con un encanto especial.

A continuación encontrarán información de los hoteles más recomendados de Paris ordenados por número de estrellas, hallarán por categoria un hotel recomendado por los clientes y un hotel económico para la habitación doble.

El precio es orientativo para poder realizar una comparación, es un precio por dos noches, dos personas en habitación doble, en fin de semana (noche del Viernes y del Sabado) en temporada media y reservado con dos meses de antelación a la fecha de entrada. Incluye impuestos pero no desayuno, a no ser que asi se exprese.


4 ****

Recomendado: Hotel Oceania Paris Porte de Versailles, muy cerca del centro de exhibiciones en la Puerta de Versalles. A 500 metros de la parada de metro Pte. de Versailles está este hotel con encantadoras habitaciones con las mejore y múltiples facilidades.

Precio : 250 euros


Ecónomico: Villa Luxembourg, en el antiguo barrio de los artistas, Montparnase, a 200 metros del metro (Falguière) y a 300 de la Torre Montparnase. Elegantemente decoradas y luminosas habitaciones ofrece este hotel

Precio : 210 euros


3 ***

Recomendado: Relais Bosquet Tour-Eiffel, magnífica situación entre el Campo de Marte (Torre Eiffel) y los Invalidos (tumba de Napoleón), a menos de 200 metros de la estación de metro École Militaire. Un hotel lleno de encanto que ofrece confort, espacio y tranquilidad.

Precio : 220 euros


Ecónomico: Bristol République, a tan solo 100 metros de la parada de metro Oberkampf. Se encuentra cerca de la Place de la République, de dos estaciones de tren (Gare du Nord y Gare de l'Est) y de la Ópera de la Bastilla.

Precio : 117 euros


2 **

Recomendado: Hotel du Parc Saint Charles, cerca del centro Citroen-Cévennes, del Parque de Exposiciones y del Palacio de Deportes. La parada de metro más cercana es Ch. Michels que se encuentra a poco más de 200 metros.

Precio : 234 euros


Ecónomico: Hotel de Bruxelles et du Nord, hotel situado en frente de la Gare du Nord (estación de tren) y a 100 metros de la parada de metro Magenta.

Precio : 100 euros


1 *

Recomendado: Hotel des Arts-Bastille, en el barrio de la Bastilla, a 200 metros de la estacion de metro Charonne. El hotel ha renovado las habitaciones entre 2004 y 2005.

Precio : 134 euros


Ecónomico: Hotel des Allies, en el corazón de Paris, muy cerca del Barrio Latino y del distrito de Mouffetard. Se encuentra a 500 metros de dos paradas de metro (Censier-Daubenton y Les Gobelins)

Precio : 80 euros



Puedes buscar ofertas de vuelos y ofertas de viajes para ir a Paris en la página web http://guiaviajes.blogspot.com/