Alojamientos Baratos

jueves, noviembre 02, 2006

Alojamiento Lanzarote

A continuación encontrarán información de los hoteles más recomendados de Lanzarote ordenados por número de estrellas, hallarán por categoria un hotel recomendado por los clientes y un hotel económico para la habitación doble.

El precio es orientativo para poder realizar una comparación, es un precio por dos noches, dos personas en habitación doble, en fin de semana (noche del Viernes y del Sabado) en temporada media y reservado con dos meses de antelación a la fecha de entrada. No incluye impuestos ni desayuno, a no ser que asi se exprese.


5 *****

Recomendado: Hesperia Lanzarote, impresionante complejo hotelero de lujo, situado en primera línea de mar en el paseo marítimo de Puerto Calero. El aeropuerto de Lanzarote se encuentra a 11 km.

Precio : 330 euros (incluye desayuno)


4 ****

Recomendado: Occidental Grand Teguise Playa, en primera línea de playa en Costa Teguise. Las habitaciones cuentan con terraza y vistas al mar. El aeropuerto se encuentra a 13 Km.

Precio : 216 euros (incluye desayuno)

Económico: Apartamentos El Dorado, situados en Puerto del Carmen a 10 minutos de la playa y 5 del casco antiguo. Aire acondicionado en los apartamentos. A tan solo 7 km del aeropuerto.

Precio : 94 euros (incluye impuestos)


3 ***

Recomendado: H10 Lanzarote Gardens, hotel situado en Costa Teguise a 13 km del aeropuerto Arrecife y a 300 metros de la playa.

Precio : 176 euros

Ecónomico: Apartamentos Playa Club, 145 apartamentos a 50 metros del mar y a 150 metros de las playas de Puerto del Carmen. A 6 km del aeropuerto de Lanzarote.

Precio : 72 euros (incluye impuestos)


2 **

Ecónomico: Apartamentos Los Pueblos, situado en el pueblo marinero de Puerto del Carmen, a tan solo 7 km del aeropuerto. Apartamentos con vistas al mar, terraza y cocina.

Precio : 80 euros (incluye impuestos)


Puedes buscar ofertas de vuelos y ofertas de viajes para ir a Lanzarote en la página web http://guiaviajes.blogspot.com/