Alojamientos Baratos

domingo, febrero 18, 2007

Alojamiento Sevilla

A continuación encontrarán información de los hoteles más recomendados de Sevilla ordenados por número de estrellas, hallarán por categoria un hotel recomendado por los clientes y un hotel económico para la habitación doble.

El precio es orientativo para poder realizar una comparación, es un precio por dos noches, dos personas en habitación doble, en fin de semana (noche del Viernes y del Sabado) en temporada media y reservado con dos meses de antelación a la fecha de entrada. No incluye impuestos ni desayuno, a no ser que asi se exprese.


5 *****

Recomendado: Hotel Alfonso XIII, uno de los hoteles más lujosos de Europa. Tradición, hospitalidad, armonía en el corazón del centro histórico, la elección absoluto de los más distinguidos viajeros.

Precio : 688 euros (incluye desayuno)

Económico: Meliá Colon, de gran tradición en Sevilla y de reconocido prestigio en el mundo taurino. Esta situado entre la Catedral y la Torre del Oro, muy cerca de la Real Maestranza.

Precio : 280 euros


4 ****

Recomendado: Hotel Sevilla Center, inagurado en el 2003, a escasos minutos de la estación del AVE (Santa Justa). Muy bien comunicado tanto con el centro historico como con el comercial.

Precio : 296.50 euros

Económico: Catalonia Emperador Trajano, moderno y funcional hotel a 500 metros de la Estación de Santa Justa, en el centro histórico y comercial de Sevilla.

Precio : 150 euros


3 ***

Recomendado: Casona de San Andrés, casona típica andaluza del siglo XIX. Romántico hotel en el centro de la ciudad con vistas a una pintoresca plaza.

Precio : 190 euros (incluye impuestos y desayuno)

Ecónomico: Catalonia Hispalis, buen hotel, de calidad y trato agradable. A 4 Km del centro monumental.

Precio : 118 euros


2 **

Recomendado: Apartamentos Bib-Rambla, moderno edificio con jardín, piscina y parking. A 200 metros del Palacio de Congresos y Exposiciones.

Precio : 142 euros

Ecónomico: Hostal Jentoft, a orillas del Guadalquivir junto a la Isla de la Cartuja se encuentra este tradicional y cómodo hotel.

Precio : 76.64 euros


1 *

Recomendado: Europa Sevilla, junto a la Catedral, del siglo XVIII, este romántico hotel mantiene el patio interior con arcor árabes y alicatado andaluz.

Precio : 240 euros

Ecónomico: Hostal Florida, a pocos metros del barrio de Santa Cruz, a 500 metros de Santa Justa y a 300 de la estación de autobuses.

Precio : 90 euros


Puedes buscar ofertas de vuelos y ofertas de viajes para ir a Sevilla en la página web http://guiaviajes.blogspot.com/