Alojamientos Baratos

domingo, febrero 25, 2007

Alojamiento Amsterdam

A continuación encontrarán información de los hoteles más recomendados de Amsterdam ordenados por número de estrellas, hallarán por categoria un hotel recomendado por los clientes y un hotel económico para la habitación doble.

El precio es orientativo para poder realizar una comparación, es un precio por dos noches, dos personas en habitación doble, en fin de semana (noche del Viernes y del Sabado) en temporada media y reservado con dos meses de antelación a la fecha de entrada. No incluye impuestos ni desayuno, a no ser que asi se exprese.


5 *****

Recomendado: Sofitel The Grand Amsterdam, un hotel deluxe ubicado cerca de la plaza Dam y rodeado de dos canales. Este histórico hotel posee un precioso jardín interior, un spa y sauna.

Precio : 550 euros

Económico: Bilderberg Garden Hotel, estilo y lujo definen este hotel cuyas habitaciones están pintadas con colores temáticos. Su afamado restaurante posee una amplia variedad de platos de alta calidad.

Precio : 378 euros


4 ****

Recomendado: Hotel Estherea, situado en uno de los canales más bellos y tranquilos de la ciudad, a 300 metros de la plaza Dam y del Palacio Real. Con fachada del s. XVII, posee biblioteca, bar y elegantes salas.

Precio : 510 euros (incluye IVA)

Económico: Mercure Hotel Amsterdam aan de Amstel, hotel de primera clase situado a las afueras de la ciudad pero cercano al centro de negocios Amsterdam Zuid-Oost, al centro de congresos RAI y al Worl Trade Center.

Precio : 178 euros


3 ***

Recomendado: Boutique Hotel Kasteelen, situado en el centro cultural de Amsterdam, cerca del Rijksmuseum y el museo Van Gogh. Encontrarás restaurante, bares, cafes en sus alrededores, cerca de la plaza Leidseplein.

Precio : 380 euros (incluye desayuno e IVA)

Ecónomico: Bastion Hotel Amsterdam/Centrum - Zuidwest, al lado del World Trade Center, y a tan solo 10 minutos del RAI, del centro y del aeropuerto.

Precio : 190 euros (incluye desayuno e IVA)


2 **

Recomendado: Hotel Verdi, situado en una zona residencial de Amsterdam, en el barrio de los museos. Café y té gratis durante el día.

Precio : 290 euros (incluye desayuno e impuestos)

Ecónomico: ACH Trianon Hotel, en una zona tranquila de la ciudad a escasos metros de la mayor plaza de Amsterdam (Museumplein). A 5 minutos de la Concert Hall, y los museos de Rembrandt y Van Gogh.

Precio : 258 euros (incluye desayuno)


1 *

Recomendado: Rembrandt Square Hotel, situado en el corazón de Amsterdam y a 5 minutos de la casa de Ana Frank, la cerveceria Heineken y del mercado de las flores. Ofrece té y café gratuito.

Precio : 220 euros (incluye desayuno e impuestos)

Ecónomico: Quentin Arrive Hotel, se encuentra en un hermoso edificio del s. XIX, enfrente de la estación central.

Precio : 170euros (incluye impuestos)


Puedes buscar ofertas de vuelos y ofertas de viajes para ir a Amsterdam en la página web http://guiaviajes.blogspot.com/