Alojamientos Baratos

domingo, febrero 03, 2008

Alojamiento Zaragoza

A continuación encontrarán información de los hoteles más recomendados de Zaragoza ordenados por número de estrellas, hallarán por categoria un hotel recomendado por los clientes y un hotel económico para la habitación doble.

El precio es orientativo para poder realizar una comparación, es un precio por dos noches, dos personas en habitación doble, en fin de semana (noche del Viernes y del Sabado) en temporada media y reservado con dos meses de antelación a la fecha de entrada. No incluye desayuno, a no ser que asi se exprese.


5 *****

Recomendado: Meliá Zaragoza, en el corazón de la ciudad a menos de 1 km de la basílica del Pilar y la Seo. Ideal para disfrutar de la Expo 2008 pero disfrutando del centro histórico

Precio : 192.60 euros

4 ****

Recomendado: AC Los Enlaces, ideal hotel de negocios, muy cerca de la A2, asi como del aeropuerto y de la feria de muestras.

Precio : 180 euros

Económico: Real Ciudad de Zaragoza, hotel de nueva construcción en las afueras del centro urbano, lejos del bullicio. Ideal para descansar y relajarse en su Spa.

Precio : 128.40 euros


3 ***

Recomendado: NH Ciudad de Zaragoza, nuevo hotel a orillas del metro y a escasos metros de la basílica del Pilar.

Precio : 176.56 euros

Ecónomico: Husa Hotel Via Romana, junto al Palacio de la Lonja y el Ayuntamiento de Zaragoza se encuentra este hotel en el centro neurálgico comercial de la ciudad.

Precio : 130 euros


2 **

Recomendado: Hispania, junto a la Plaza del Pilar da la posibilidad a sus clientes de utilizar unas instalaciones deportivas anexas.

Precio : 166.90 euros

Ecónomico: Las Torres, situado enfrente de la catedral de Zaragoza y próximo al Tubo, zona de vida nocturna repleta de bares y tascas.

Precio : 138 euros


Puedes buscar ofertas de vuelos y ofertas de viajes para ir a Zaragoza en la página web http://www.ofertas2x1.com/